Recogida de aceite usado en empresas de catering

La industria del catering es una de las que más produce residuos de aceite usado en su día a día. Si su empresa de catering se ocupa de proporcionar servicios de alimentación en bodas, eventos empresariales o cualquier otro tipo de celebración, es importante que tenga en cuenta la forma en que maneja los residuos de aceite generado durante el proceso de preparación de alimentos.

En Recogras, somos conscientes de la importancia de que las empresas de catering cuenten con una solución adecuada para la eliminación de residuos de aceite. Por esta razón, ofrecemos servicios especializados para la recogida y gestión de aceite usado en empresas de catering.

Nuestro método de recogida de aceite usado es rápido, sencillo y eficiente. Disponemos de una amplia gama de contenedores y recipientes para almacenar los residuos de aceite generados en las cocinas de catering, y nos adaptamos a la frecuencia que usted necesite para la recogida de los mismos. Todo el aceite que recogemos es transportado a plantas especializadas para su procesamiento y reciclaje, con el fin de garantizar que el impacto ambiental de su empresa de catering sea lo más reducido posible.

No lo dude más y confíe en nosotros para la gestión de residuos de aceite de su empresa de catering. Nuestros profesionales le asesorarán en todo momento y le ayudarán a cumplir con las normativas de protección del medio ambiente, mientras que al mismo tiempo garantizamos la satisfacción de sus clientes con servicios impecables y cuidadosos con el medio ambiente.

Servicios